Jen Selter se toma una infartante selfie en mini-bikini

A sus 24 años, Jen Selter es conocida en todo el mundo por ser la única en destronar a Kim Kardashian como el mejor trasero de la web, aunque ella aún no ha salido en algún escándalo, basta con ver sus imágenes para demostrar que la constancia con el ejercicio fue su mejor aliada.

Luego de mucho tiempo de que su hermana Steph Selter se convirtiera en su fotógrafa personal, ahora decidió tomar su celular y sacar su mejor pose en una selfie de infarto.

“Hace mucho tiempo no me tomaba una selfie. Gracias @stephselter por tomar todas mis fotos, eres la mejor”, se lee al pie de la imagen que en menos de 3 horas logró acumular más de 250 mil ‘me gusta’.

Pero la experta en fitness desde hace algunos días comenzó diciembre deleitando las pupilas de sus millones de seguidores, con una foto en un mini-bikini que dejaba mucho a la imaginación.

Jen es una de las modelos más cotizadas del momento y casi siempre está viajando por motivos de trabajo, en dichos lugares, trata de tomarse sus mejores selfies e imágenes que dejan a todos sin aliento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira es valorada por el médico que operó a la cantante Adele y Sam Smith

Siguiente Artículo
Stranger Things

Actores de 'Stranger Things' confirman romance durante su paso por una alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share