Danna Paola estrena el videoclip de su canción “¿Dónde Estabas Tú?”

Hace mucho tiempo Danna Paola no había estrenado música nueva, pero luego del estreno del tráiler de su nueva película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’ , se dio a conocer a través de su cuenta de YouTube oficial su nuevo videoclip.

“¿Dónde Estabas Tú?”, es la romántica canción que interpreta Danna, especialmente para la película, el videoclip ha tenido gran éxito y no solo por la música y la voz de la cantante sino por algunas de las imágenes que se observan durante el clip.

Al estilo de ‘Belleza Americana’ Danna aparece desnuda durante una parte del videoclip, robando suspiros de todos sus seguidores.

La canción fue escrita por Pablo Preciado, el director del vídeo fue René Bueno y fue producido por Benjamín Díaz y Marissa Gómez. El videoclip ha logrado acercarse a todos los seguidores de Danna, ya que a unos días de su estreno y sin ningún tipo de publicidad, tiene más de 320 mil reproducciones.

Los fanáticos de Danna han aplaudido su regreso a la música, que demuestra lo talentosa que es, en cada uno de sus proyectos y por supuesto esperan que este solo sea el inicio de un nuevo disco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo revela qué personaje de la serie 'El Señor de los Cielos' revivirá para la sexta temporada

Siguiente Artículo
María Levy sin sostén

La imagen de María Levy sin sostén que está elevando la temperatura en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share