Papá confunde el cargador portátil de su hija con un vibrador

Una chica que pasaba una tarde en casa de uno de sus amigos, fue sorprendida cuando su papá furioso la contactó a través de mensajes que dejaron ver lo decepcionado que estaba de ella por haber encontrado un vibrador entre sus cosas personales.

La conversación fue difundida por la cuenta oficial de Twitter de Emily, quien ha hecho reír a todos en la web por esta divertida confusión de su papá.

“Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”, se lee en la captura de pantalla, mientras ella contestó que estaba en la casa de sus amigos, preguntándole cuál era el motivo de su enojo.

emily tweet main 663481
@_EMMIILLY

 

En ese momento su papá le envió la fotografía de un objeto largo, redondo y brilloso, agregando: “Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! No deberías desperdiciar tu dinero. Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no lo dejes esta mier*a tirada por ahí.”.

emily tweet full new 1155349
@_EMMIILLY

Emily lo tomó con calma y respondió: “Papá, ¿qué piensas que es eso?”, entonces su padre furioso decidió responderle lo más lógico: “Esas cosas no se compran en Spencer. Esos juguetes desagradables que vibran. No soy tan viejo, Emily”.

Por supuesto, que la chica seguramente rió al ver la respuesta de su papá y de inmediato le dijo y agregó una pregunta: “Papá, es mi cargador portátil. Lo uso para Disneyland para cargar mi celular. ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.

emily tweet 3 1155350
@_EMMIILLY

La conversación que se ha vuelto viral, termina ahí cuando el padre es cuestionado por su hija, quien ahora está enojada por revisar sus cosas. Emily decidió compartir los mensajes, pero al hacerse tan viral la noticia, ha decidido poner su cuenta de Twitter privada.

¡Qué risa! Malpensados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco se compromete el día de su cumpleaños

Siguiente Artículo
Seleccion

Estos son los grupos para el mundial de Rusia 2018

Artículos Relacionados
Total
0
Share