Maluma sorprende a sus fans con el lanzamiento una película y además tres sencillos

El día de hoy Maluma reveló triple sorpresa y además una película donde presenta sus nuevos sencillos de trap.

El proyecto por el que trabajó arduamente se llama ‘X (The Film)’ mismo que ya se ha colocado en el número 2 de tendencias en la plataforma de YouTube con más de 500 mil reproducciones. Sus nuevos sencillos son “GPS” a dueto con French Montana, “Vitamina” junto a Arcángel y “23”.

La película incluye los vídeos musicales de los sencillos, ha sido filmado en Medellín bajo la dirección de Jessy Terrero, donde el cantante cuenta sus inicios en la música con el disco “Pretty Boy” y como ha sido su carrera en ascenso alrededor del mundo.

Además aparecen en el corto de media hora cantantes del género como Arcangel, Bad Bunny, Almighty, De La Ghetto, Bryant Myers, Pipe Bueno y BryTiago. Inluyendo a  dos actores colombianos; Ramiro Meneses y Jarlin Martínez. Y la protagonista de la historia es la modelo Lourdes Mott.

Sin duda, Maluma crece en su carrera que aunque se ha visto en polémica, el colombiano continúa y ya prepara su próximo material discográfico llamado F.A.M.E. el cual estará acompañado de un Tour en 2018 por Estados Unidos empezando el 23 de marzo en Washington DC.

Aquí te dejo el audio de los tres sencillos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
messi anto

Antonella Roccuzzo comparte una tierna foto de su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
Belinda Déjate Llevar

Vean el infartante adelanto de Belinda y su sencillo “Déjate Llevar” con Juan Magán

Artículos Relacionados
Total
0
Share