Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad en Puebla

El vídeo de un taxista en Puebla grabando a una chica que se encontraba en completo estado de ebriedad,  se convirtió en tendencia, el fin es generar conciencia en todos aquellos jóvenes que se suben al automóvil de un desconocido en completo estado de ebriedad.

Algunos criticaron el video asegurando que se violaba la privacidad de la chica, sin embargo, el conductor en ningún momento mostró el rostro de la chica, simplemente espera mandar un mensaje positivo para que no ocurra alguna desgracia como hace unos meses sucedió con Mara Fernanda, quien fue privada de su libertad en un servicio de taxi ejecutivo.

“No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿qué un extraño te cuide?”, preguntó a la cámara. Asegurando que la chica que estaba sin conocimiento en la parte trasera del auto, ni si quiera le informó a dónde se dirigían.

En la publicación se lee: “Por favor si toman. No manejen!!!! Pero tampoco tomen taxi u otro medio de transporte en estas condiciones. Se subió por las 10 de la mañana. Es una chica de menos de 20 años en total estado de ebriedad. Por favor cuídense”.

Mientras que algunos usuarios condenaron el vídeo, justificando que estaba a favor de las agresiones de mujeres, otros afirman que la sociedad tiene que tomar conciencia de sus actos, los cuales pueden ser perjudiciales para todos aquellos que se exponen tomando hasta quedar sin conocimiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ilusión óptica

Ilusión óptica desata controversia en la web, por la imagen de un hombre completamente ¿desnudo?

Siguiente Artículo
¿Le temes a la oscuridad?

Llevarán a la pantalla grande la serie '¿Le temes a la oscuridad?'

Artículos Relacionados
Total
0
Share