Polo Morín confirma noviazgo con Lambda García con romántica foto

En 2016 se dieron a conocer algunas imágenes de Polo Morín y Lambda García en un romántico paseo por Europa, desde ese momento, el primer actor declaró su homosexualidad pero no confirmó la relación con Lambda.

Sin embargo, este fin de semana, decidieron hacerlo de manera no oficial, ya que Polo compartió una imagen junto a su novio, ambos lucen guapísimos y más enamorados que nunca, por lo que recibieron la mejor de las vibras por parte de sus seguidores y personas que celebraron el amor de estos dos guapos talentos de la actuación.

https://www.instagram.com/p/Bbaw2aDH1G-/?

“Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, se lee al pie de una selfie que aunque no dice mucho de su noviazgo, confirma una relación que hace mucho se rumoraba existía, la foto alcanzó más de 58 mil ‘me gusta’ a unas horas de compartirse en el perfil de Polo.

Aunque ya no compartían fotos en compañía de sus mejores amigos, desde hace algunos meses se aseguraba entre sus fanáticos que los actores estaban juntos de nuevo, por los lugares que ilustran sus últimas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

¡Viva el amor!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn y Mauricio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian radicalmente de look y dejan a sus seguidores con la boca abierta

Siguiente Artículo
taekwando

Pone en venta su riñón para poder pagar fiesta de XV años a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share