¡OMG! A 21 años de su estreno, el elenco de ‘Matilda’ se reúne

¡Cambiazo!

Luego de 21 años sin ver reunidos a todos los protagonistas que marcaron a toda una generación, el elenco de ‘Matilda’ tuvo una reunión con cada personaje que se ganó nuestro corazón.

Mara Wilson, quien era la tierna ‘Matilda’, ha dado un cambio espectacular y aunque sus mejores papeles los protagonizó cuando era niña, aún miles de fans le guardan gran cariño a la actriz.

https://www.instagram.com/p/BaFCqW0h0_I/?

Danny DeVito, estuvo también, al aparecer fue el encargado de esta reunión, su esposa en la película y en la vida real Rhea Perlam, también estuvo en el encuentro que miles han disfrutado ver. El hermano de ‘Maltida’ también apareció con 35 años y luce completamente diferente.

https://www.instagram.com/p/BZY2wvMHCZU/

Embeth Davidtz, la entrañable maestra ‘Miel’, se emocionó al ver a la niña que nos robó el corazón a todos durante la trama.

Pam Ferris, la malvada Agatha o ‘Tronchatoro’ no se parece en nada a la que hizo temer a algunos niños en los noventa.

Kiami Davael, “Lavanda”, la mejor amiga de Matilda se convirtió en una guapa chica y muy codiciada, igual que “Amanda Thripp” aquella rubia con trencitas que derramó miel en la pantalla y fue interpretada por Jacqueline Steiger y uno de nuestros personajes favoritos “Bruce” encarnado por Jimmy Karz es quien más ha sorprendido ya que luce guapísimo y no queda nada de aquel niño que devoraba un enorme pastel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
taekwando

Pone en venta su riñón para poder pagar fiesta de XV años a su hija

Siguiente Artículo
Sabrina y

Sabrina graba vídeo porno con la policía que se hizo famosa por posar en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share