Novia de Javier Aquino enloquece a sus seguidores de Instagram con las fotos más sexy en mini-bikini

Hace unos días México y Polonia disputaron un juego en la Arena Gdansk, el cual tuvo un marcador 1-0 a favor de los seleccionados mexicanos. Raúl Jiménez fue quien al minuto ’13 anotó un tanto a favor del tricolor.

Pero las fotos de la novia de un seleccionado mexicano se han llevado toda la atención de los seguidores de Javier Aquino, futbolista que está preparándose junto al resto de integrantes de la Selección Mexicana.

Javier y Lluvia Carrillo, han estado junto durante varios años, su amor es miel sobre hojuelas, ya que comparten desde los momentos más dulces hasta los más amargos que han vivido como pareja.

https://www.instagram.com/p/BYGvo5wnk3B/

Lluvia también es modelo y da los pronósticos del clima en un canal en Monterrey, fue reconocida por su trabajo como conductora de Televisa Deportes y están a la espera de que pose para la revista H, lugar donde la han pedido en algunos vídeos de YouTube.

La chica del clima, suele compartir las fotos más sexys y románticas junto al seleccionado mexicano, que no para de halagarla en cada una de sus imágenes, demostrando que es el fan número uno de su novia.

https://www.instagram.com/p/BbN6ABQnvxo

¡Guapísima!

lluvia
Foto: Instagram Lluvia Carillo
lluvia1
Foto: Instagram Lluvia Carillo
lluvia2
Foto: Instagram Lluvia Carillo
lluvia3
Foto: Instagram Lluvia Carillo

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud destacada

Michelle Renaud celebra su primer aniversario de casada desde la playa

Siguiente Artículo
Aislinn y Mauricio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian radicalmente de look y dejan a sus seguidores con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share