Michelle Renaud celebra su primer aniversario de casada desde la playa

A sus 28 años, Michelle Renaud atraviesa por una etapa de plenitud, tanto en lo profesional como en su vida privada y lo demuestra en cada oportunidad que tiene por medio de sus redes sociales.

Su aniversario de casada no podía pasar por desapercibido y decidió tomar su cuenta de Instagram para compartir con sus más fieles seguidores, que lo celebró con un viaje a Cancún.

Fue a través de una serie de seis fotografías, que Michelle subió a la plataforma y donde escribió como pie de foto un romántico mensaje dedicado a su esposo, el empresario Josué Alvarado y a su bebé Marcelo, quien cumplió 8 meses de vida.

michelle 6
Foto: Instagram Michelle Renaud
michelle 5
Foto: Instagram Michelle Renaud

“Hoy 12 de noviembre, cumplo 1 año de casada y 8 meses de que nació mi bebé. Sin duda ha sido mi mejor año, me siento afortunada de tener a Marcelo (el bebé más sonriente y hermoso del mundo) y de estar con el amor de mi vida “mi Pipo”  y sí, los sueños se cumplen”, escribió con ilusión la actriz.

michelle 4
Foto: Instagram Michelle Renaud

Y finalizó diciendo que su pareja, decretó que ella sería su esposa desde que la vio en la telenovela ‘Camaleones’: “P.D. Pipo decía que se iba a casar con la hermana de Julio la que salía en camaleones (ósea yo ) TE AMO. Gracias por ser, por estar y por todo lo que nos falta”

michelle 3
Foto: Instagram Michelle Renaud
michelle 2
Foto: Instagram Michelle Renaud

¡Que bonita familia!

https://www.instagram.com/p/BbayV9DHlcs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce 1

Difunden imágenes de los mellizos de Beyoncé junto a Blue Ivy

Siguiente Artículo
destaacad lluvia

Novia de Javier Aquino enloquece a sus seguidores de Instagram con las fotos más sexy en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share