Crean la versión basada en ‘Harry Potter’ de ‘Pokémon Go’

Los creadores del famoso juego ‘Pokémon Go’ apuestan por lanzar una versión pero de la exitosa saga de ‘Harry Potter’ y sus fans no pueden con la emoción.

giphy

Ahora Niantic ha decidido crear este nuevo videojuego de realidad aumentada llamado ‘Harry Potter. Wizards United’,  el cual seguramente creará la misma fiebre que se vivió el año pasado cuando se estrenó ‘Pokémon Go’.

Ahora podrás convertirte en un verdadero mago ya sea de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, aunque no hay detalles de las mecánicas y el funcionamiento del videojuego ya es oficial.

En un comunicado aseguran que “los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos”

giphy 1

Este videojuego se desarrolla en alianza con Portkey Games de  Warner Bros. el día de hoy el CEO de Niantic, John Hanke confirmó la información y a través de un comunicado oficial en la página web de Niantic y en sus redes sociales.

“Las amadas historias de Harry Potter han capturado la imaginación del mundo por más de 20 años y pronto llevaremos esta fantasía a la realidad aumentada, permitiendo a los fans convertirse en hechiceros y brujas” aseguró John Hanke.

Deja tu comentario
Artículo anterior
helga arnold

Nickelodeon lanza nuevo tráiler de la película 'Hey Arnold!: The Jungle Movie'

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López luce espectacular, luego de perder 10 kilos con este método

Artículos Relacionados
Total
0
Share