Esta es la foto que Sia publicó para evitar extorsión

Hace unos meses, actrices de Hollywood fueron expuestas en las redes al publicarse algunas imágenes donde aparecían completamente desnudas, aunque se encontraron culpables, el hecho quedó guardado en redes sociales.

Ayer por la noche, Sia decidió compartir en redes sociales una de sus fotografías completamente desnuda, con el fin de evitar ser extorsionada o que alguien pagará para obtener las imágenes.

“Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí están gratis. Todos los días son Navidad”, escribió en sus respectivas redes sociales.

sia

En la imagen se observa el cuerpo de Sia, abajo una recomendación para adquirir el ‘pack’, “Si hacer la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales”.

La estrategia de Sia para promocionar su nuevo disco, ha funcionado, ya que su nuevo disco lleva por nombre: “Todos los días son Navidad”, el cuál aparecerá el próximo 17 de noviembre, y aunque las imágenes siguen a la venta, esta acción les ha restado valor en la red.

¡Bravo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Selena Gomez da sexy adelanto del vídeo de su sencillo "Wolves"

Siguiente Artículo
Michelle Renaud

El sorpresivo cambio de look de Michelle Renaud con el que anunció su nuevo proyecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share