Marjorie De Sousa da una entrevista en exclusiva a Don Francisco

Marjorie De Sousa dio su primera entrevista en exclusiva para ‘Don Francisco Te Invita’ programa que ha resultado un éxito para Telemundo y que en definitiva ha mostrado a una mujer muy afectada por todo lo que está viviendo.

La actriz habló sobre la situación que vivió junto a Julián Gil y todo lo que significa Matías en su vida, quien es la persona más importante y a la que más ama en este mundo.

https://www.instagram.com/p/BaktEJwHrLx/

Al dedicarle unas palabras a su primogénito, Marjorie no pudo evitar derramar algunas lágrimas que hicieron que al público se le hiciera un nudo en la garganta por el difícil momento que están viviendo ambos actores.

“Quiero que sepas que pase lo que pase te amamos los dos, que naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona y que tu no tienes la culpa de absolutamente nada de lo que pasó. Matías eres el regalo más grande que puedo tener en mi vida y en la vida de toda tu familia de mi parte y de parte de tu papá”, las lágrimas salieron enseguida y Don Francisco tuvo que consolarla asegurándole que este será un recuerdo amargo y pasará.

El presentador aseguró que tanto a la actriz como a Julián Gil, les dará derecho de réplica para poder contar su verdad, con el fin de que puedan solucionar este caso que ha sido uno de los más mediáticos del año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma 2

Así fue el desaire de Maluma a una fan que logró subir al escenario para darle un beso

Siguiente Artículo
alan pulido

Confirman accidente automovilístico de Alan Pulido en el que salió ileso

Artículos Relacionados
Total
0
Share