fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡OMG! Pedrito Sola te quiere poner a bailar con sus mejores mezclas como DJ

Pedrito Sola
Foto: Instagram Pedro Sola

¡Estos tiempos son de Pedrito!

El conductor Pedro Sola se ha convertido en un personaje importante para la vida de la televisión y en Internet es uno de los famosos más queridos, aunque los errores que lo han llevado a la fama no le gustaban del todo, ahora está dispuesto a incursionar como DJ para ganarse el corazón de miles de jóvenes.

Así es, como lo leíste, el próximo 3 de noviembre Pedrito será el encargado de poner el mejor ambiente con su música en el ‘Dance Floor’ un antro en la colonia Roma, que está dispuesta a superar las expectativas de sus clientes con esta presentación.

View this post on Instagram

En junta @atasarmiento @jimenachoco @moncastaneda

A post shared by Pedro Sola (@peteralone28) on

Aunque no está claro que va a tocar el presentador, ya puedes ir a reservar tu lugar en primera fila para ver este debut, que será uno de los más importantes en su carrera.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter oficial de Ventaneando, donde Pedrito aparece emocionado para contar como decidió ser DJ. “Resulta que desde hace como un mes , unos amigos de Daniel Bisogno me invitaron a un evento en donde quieren que yo sea DJ, he decidido aceptar la invitación”.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sam Smith y Normani estrenan su sencillo “Dancing With A Stranger”

Foto: Instagram Sam Smith

Cuando la separación de Fifth Harmony fue oficial, miles de sus fanáticos esperaban que las chicas tomaran el mejor rumbo de su carrera como lo hizo en su momento, Camila Cabello.

Así que luego de esto Sam Smith, gran fanático de la agrupación, no dudó en contactar a una de las miembros más exitosas del grupo, Normani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dancing With A Stranger 11th January 2019. @samsmith

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Ambos se juntaron para crear una canción que pese a la melancolía plasmada en la letra, logra convertirse en un pretexto para bailar al ritmo de sus voces y la música que te inyecta el mejor humor del día.

“Dancing With A Stranger” fue escrita por Mikkel S. Eriksen, Tor Hermansen, Jummy Napes, Normani y Sam Smith. En unas horas saldrá de manera oficial el videoclip, que ya esperan con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes ya lograron acumular más de 450 mil reproducciones.

Recientemente Normani confesó para ‘Billboard’ haberse sentido excluida y sola, durante su estancia en el quinteto, luego de ser atacada a través de redes sociales por algunos ‘haters’ por su color de piel.

Pero pese a todos los pronósticos, la cantante ha salido adelante de todos los comentarios negativos y sus fans prevén una carrera llena de éxitos para la ahora solista.

View this post on Instagram

🐊 @billboard

A post shared by Normani (@normani) on

¡Me encantó la canción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Presentadora brasileña provoca infartos en la web con candentes fotos para Playboy España

Foto: Emanuele Jeane Appendino

No es la primera vez que esta presentadora brasileña, Fabiana Britto, posa para una edición de Playboy, en el pasado rompió récords en ventas en la edición de Portugal, convirtiéndose en la modelo más querida.

Ha participado en varios programas en Italia, como: ‘El Gran Hermano’, ‘Pomeriggio 5’ como comentarista de fútbol, en ocasiones en programas de espectáculos y por supuesto, ha posado para el calendario del club de fútbol del Milán.

Ahora Playboy España, ha logrado capturar la atención de todo el mundo con su nueva edición, donde Fabiana aparece completamente desnuda, logrando emocionar a miles de hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabiana🇧🇷🇪🇸🇮🇹 (@fabianabritto_) el

A sus 30 años, ha logrado enamorar a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, lugar donde captó su atención desde el pasado septiembre en Playboy Portugal e Italia. Ahora protagoniza la nueva portada de España, donde ya se han difundido las candentes imágenes.

¡Sexy!

View this post on Instagram

@playboyportugalmagazine ❤️ Lute sempre pelos seus sonhos. Seja profundamente apaixonado pela vida. Pois a vida é um espetáculo imperdível. @emanuele_jeane_photographer @chantalthomass #playboyportugal#magazine#copertina#covergirl#cover#playboy#girl#chantalthomass#showgirl#tv#mediaset#tacchi#portugal#braziliangirl#bumbumnanuca#fitness#fitnessgirl

A post shared by Fabiana🇧🇷🇪🇸🇮🇹 (@fabianabritto_) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Muere Kevin Fret cantante de trap en Puerto Rico

Foto: Especial

Kevin Fret, fue el primer cantante de trap abiertamente gay que encontró la fama el año pasado con su canción “Soy Así”, la cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Pero ayer por la madrugada, el cantante fue emboscado por varios sujetos armados, quienes le dispararon a sangre fría en San Juan, Puerto Rico.

Medios locales, afirman que el cantante manejaba su motocicleta en el barrio de Santurce, cuando fue emboscado por desconocidos, estos dispararon contra él en ocho ocasiones.

Luego de quedar en el pavimento, un sujeto se quedó mirando el cuerpo de Kevin, pero al ver que la policía llegaba, huyó del lugar. Luego de esto Frank fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

View this post on Instagram

Rest in power, Kevin Fret 🏳️‍🌈 The 'first openly gay artist' in Latin trap music has been shot dead in Puerto Rico at the age of 24 😔 _____________________________ #kevinfret #lgbt #lgbtpride #pride #gay #gaycommunity #music #trap #puertorico

A post shared by Attitude Magazine (@attitudemag) on

Se sabe que en 2018, fue golpeado por un sujeto en Miami mientras tomaba el sol, pese a los constantes ataques, siempre afirmó que lucharía contra cualquier tipo de ataques o discriminación.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Angelique Boyer presume sus encantos en diminuto traje de baño

Foto: Instagram Angelique Boyer

La actriz compartió el viaje que realizó desde finales del mes de diciembre a Tulum.

Con algunas fotografías logró cautivar a sus admiradores, sobre todo en las postales en las que aparece en bikini. En la más reciente publicación aparece dentro del mar, presumiendo cuepazo de infarto.

“Amo el significado de Aeternum. Significa para toda la eternidad. Me gusta pensar qué hay momentos, personas y experiencias de la vida de uno que son para siempre, aunque ya no estén, aunque ya no sea lo mismo, aunque el lugar físico ya ni siquiera exista, va a perdurar en el aire, en alguna parte del universo, eso va a quedar siendo”, se lee como pie de foto.

Estas son otras imágenes que compartió durante su viaje y que robo suspiros de sus fans.

View this post on Instagram

Ayer en @foxmexico Duelo de conocimientos…!!!! Kamehameha…!!! 😊😊😎

A post shared by Mario Castañeda (@mario_c_castaneda) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mario Castañeda confiesa que no quería prestarle su voz a Goku

Foto: Instagram Mario Castañeda

Definitivamente lo que hace entrañable la serie animada ‘Dragon Ball Z’ es el trabajo de doblaje que han realizado los actores principales desde que se estrenó, pero lo que probablemente no sabías es que Mario Castañeda, la inconfundible voz de Goku, habría rechazado el papel en el pasado.

Fue durante la conferencia de prensa por el estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, realizada esta semana que el actor confesó que se negaba a hacer la voz del saiyajin, todo por un altercado que tuvo con Gloria Rocha, quien en ese momento era directora de doblaje de Dragon Ball.

View this post on Instagram

Próximamente… Dragon Ball Super: Broly… 😊😊😎

A post shared by Mario Castañeda (@mario_c_castaneda) on

“Un día nos gritoneamos. Ella estaba en una escalera y yo estaba debajo de esa escalera y nos gritamos hasta que nos cansamos. Cuando Gloria Rocha me encontró un día caminando por los pasillos de la compañía de doblaje y me dijo ‘Mario, Goku ya va a crecer y yo quiero que tú lo hagas’ a ella ya se le había olvidado que nos habíamos peleado a muerte”.

La riña comenzó porque según Castañeda,Gloria, se había robado a un actor que estaba trabajando con él: “Era mi estelar de la película y ella se lo llevo a su película. Yo de pronto lo necesité para sacar a alguien y fui y se lo pedí para grabar unas líneas y me dijo ‘No, no, no porque contigo se tardan mucho’. Y yo le dije ‘ah, o sea que yo soy lento, soy tonto’. Entonces, eso me molestó mucho”. En el siguiente clip, en el minuto 6:51 podrás escuchar la anécdota de esta pelea.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos