¡OMG! Pedrito Sola te quiere poner a bailar con sus mejores mezclas como DJ

¡Estos tiempos son de Pedrito!

El conductor Pedro Sola se ha convertido en un personaje importante para la vida de la televisión y en Internet es uno de los famosos más queridos, aunque los errores que lo han llevado a la fama no le gustaban del todo, ahora está dispuesto a incursionar como DJ para ganarse el corazón de miles de jóvenes.

Así es, como lo leíste, el próximo 3 de noviembre Pedrito será el encargado de poner el mejor ambiente con su música en el ‘Dance Floor’ un antro en la colonia Roma, que está dispuesta a superar las expectativas de sus clientes con esta presentación.

Aunque no está claro que va a tocar el presentador, ya puedes ir a reservar tu lugar en primera fila para ver este debut, que será uno de los más importantes en su carrera.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter oficial de Ventaneando, donde Pedrito aparece emocionado para contar como decidió ser DJ. “Resulta que desde hace como un mes , unos amigos de Daniel Bisogno me invitaron a un evento en donde quieren que yo sea DJ, he decidido aceptar la invitación”.

¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio se une al '90s Pop Tour'

Paulina Rubio se une al '90s Pop Tour'

Siguiente Artículo
ariana grande 1

La polémica foto de Ariana Grande que se ha convertido en viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share