Vean el homenaje que Google le hizo a Selena Quintanilla en el aniversario del lanzamiento de su primer disco

¿Te has preguntado por qué aparece Selena Quintanilla en el doodle en el inicio de tu buscador de Google?

Pues se trata de un homenaje que realizó la compañía a la fallecida reina del tex-mex con un divertido doodle al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”.

Los verdaderos fans de Selena sabrán que hoy no se celebra ni su natalicio ni se trata del día de su fallecimiento, este tributo se realizó porque justo un día como hoy lanzó su primer material discográfico “Selena”. La cantante tenía en ese entonces 18 años.

Selena Quintanilla Doodle
Foto: Captura de Pantalla

Aunque “Bidi Bidi Bom Bom” no es un tema de este, su primer disco en solitario, la familia y Google decidieron ponerla porque el tema es muy alegre, incluso su hermana Suzette Quintanilla aseguró que se haría viral, y no estaba equivicada pues ya se colocó en el número 1 de tendencias el vídeo de YouTube.

La animación es una recopilación de cómo fue su carrera y lo que pocos saben es que Google trabajó por 2 años preparando este sencillo doodle, con apoyo de su familia.

Como sabrás la reina del tex-mex falleció el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por un disparo y hoy sigue viva en nuestra memoria y corazones cada vez que se reproduce una de sus exitosas canciones.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pussycat Dolls

Estas fueron las polémicas declaraciones de una ex integrante de Pussycat Dolls

Siguiente Artículo
Ingrid Brans

¡Lo hace de nuevo! Ingrid Brans envía un poderoso mensaje, completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share