¡Lo hace de nuevo! Ingrid Brans envía un poderoso mensaje, completamente desnuda

Tras su salida del programa de Brozo, Ingrid ha decidido continuar su carrera a través de redes sociales, donde ha logrado conquistar aún más corazones que cuando salía en la televisión.

Las polémicas fotografías de Ingrid completamente desnudas, las realiza en parte para llamar la atención de sus seguidores quienes entrar a ver la imagen y de paso leen el mensaje que intenta plasmar en cada imagen.

“Tan complicada y tan sencilla, tan protegida y tan desnuda, tan ella y tan todas …#mujeres #woman #ingridbrans #powergirl”, se lee en el mensaje que ha generado no solo malos comentarios sino miles de halagos.

Aunque está desnuda, Ingrid cubre sus zonas íntimas para no ser censurada por Instagram, quien tiene unas políticas donde se prohíben las fotografías completamente desnudas, lo cual no es un impedimento para continuar conquistando corazones.

Recientemente ‘La Reata’ recordó su personaje con la máscara, en un post con el que sacó cientos de carcajadas y por supuesto puso nostálgicos a sus seguidores.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla Google

Vean el homenaje que Google le hizo a Selena Quintanilla en el aniversario del lanzamiento de su primer disco

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprende al realizar un candente twerking sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share