Lady Gaga sorprende a sus fans con un mini-bikini de infarto

Definitivamente Lady Gaga no es una de las cantantes que nos tiene acostumbrados a publicar candentes imágenes en bikini o con escotes de infarto que por supuesto dejarían a más de uno con la boca abierta.

Pero hoy unas imágenes tomaron por sorpresa a todos aquellos que dudaban si la cantante tiene y puede presumir un cuerpazo de infarto y además  una retaguardia que nadie conocía abiertamente.

En las imágenes que fueron difundidas por Lady Gaga Now, página dedicada a la intérprete se le ve luciendo un mini-bikini que dejaba ver el cuerpazo que posee y si bien no tiene un abdomen plano, basta con verla sonreír para saber que es completamente feliz de presumir los atributos que dejaron con la boca abierta a sus más grandes fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BaTnFgQDz6X/

Apenas Live Nation confirmó que la gira por europa de ‘Joanne World Tour’ fue reprogramada a 2018, iniciando el 14 de enero en Barcelona y finalizando en Berlón el 23 de febrero.

Mientras tanto la cantante se encuentra tomando un momento para descansar y prepararse para sus fans quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.

https://www.instagram.com/p/BaSXsJRDeyT

Deja tu comentario
Artículo anterior
Black Panther d

Marvel libera el tráiler oficial de 'Black Panther'

Siguiente Artículo
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro canta al ritmo del maricahi "El Rey" en Francia

Artículos Relacionados
Total
0
Share