Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están esperando su tercer bebé

Definitivamente Lionel Messi ha logrado no solo mantener una exitosa carrera en el fútbol, sino una sólida familia junto a la mujer de sus sueños y con sus dos pequeños, pero luego de la esperada boda con Antonella Roccuzzo, ambos decidieron que era momento de que la familia creciera.

Así que fue, este fin de semana cuando anunciaron a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, que están esperando a un nuevo miembro en la familia.

“Familia de 5”, escribió la esposa de Lionel, en la imagen los tres hombres de la casa, le tocan tiernamente la pancita a la mujer que durante mucho tiempo ha logrado hacerlos felices.

La noticia no sorprendió a fanáticos que desde hace algunas semanas sospechaban del embarazo del matrimonio, pero ahora Thiago y Mateo tendrán a un nuevo miembro para jugar.

Esta imagen se robó los corazones de sus miles de admiradores y a unas horas de haberse publicado tiene más de medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios felicitando a la gran familia que han logrado formar.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Foto Fotor 2

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
compromiso

Sophie Turner anuncia compromiso con Joe Jonas

Artículos Relacionados
Total
0
Share