Marjorie De Sousa comparte tierna fotografía junto a su hijo Matías

El pleito legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil continúa, sin que se llegue a un acuerdo sobre la manutención de Matías.

Tras darse a conocer de manera publica el ultimátum de Julián Gil, la venezolana decidió mandar un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en la que enfatizó que tiene una conexión con su hijo y solamente se tienen mutuamente. En la imagen aparece con su hijo desde la playa, donde refleja cierta paz y como pie de foto escribió la siguiente reflexión:

“Aun después de tener a tu bebé, tu energía está conectada totalmente con él (somos uno mismo) me dicen que compartimos a nuestro Ángel de la guarda hasta un año de edad, luego entra la etapa un poco más independiente por decir así pero estar conectados, compartir actividades con ellos te ayuda a vibrar distinto y a ellos a sentir seguridad, tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos, decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno. #vidacomoMamá #mamisguerreras #díaadía #pasoapaso #aprendodeti #Mimaestro #Yogatime”, escribió la actriz.

Marjorie decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram y esta tierna imagen es la última publicación después de siete días, pues el pasado 5 de octubre se había hecho presente en la plataforma.

Por su parte Julián Gil ayer ofreció una conferencia de prensa en la que dio un ultimátum tras las dos demandas de Marjorie. La cual espera una respuesta en una semana y de no tener una resolución el proceso tomará años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amplifica

'Amplifica' reúne a Café Tacvba, Molotov, Zoé y más para donar a damnificados

Siguiente Artículo
Hulk

Mark Ruffalo confirma trilogía de 'Hulk'

Artículos Relacionados
Total
0
Share