Profeco lanza alerta por bacteria en un lote completo de lavatrastes

Fue por medio de un comunicado que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta por la presencia de una bacteria en un lote completo de un lavatrastes líquido conocido en el mercado.

El estudio que realizó la Profeco detectó la presencia de la bacteria Pseudomonas Aeruginosa en el lote de lavatrastes ‘Axion toque de crema con Aloe Vera y Vitamina E’, que corresponde a 9 mil 924 envases de 750 mililitros.

La empresa Colgate-Palmolive en coordinación con la Profeco, comenzó su retiro de la venta del lote de fabricación 7231MX111H, el cual fue envasado el 19 de agosto y se distribuyó en Wal-Mart en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Axion profeco
Foto: Profeco

Por el momento la empresa no ha reportado personas afectadas, pero en personas que tengan heridas o quemaduras, tener contacto con el detergente podría provocar una infección que causa fiebre y nauseas, en personas sanas no presenta daños.

En caso de tener el producto, revisa el lote y fecha de envasado, en caso de estar afectado puedes comunicarte al 01800 001 1400 para su cambio, reembolso del dinero o devolución.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila y Joe

Camila Cabello y Joe Jonas protagonizan el nuevo vídeo de Carpool Karaoke

Siguiente Artículo
reto visual

La foto que ha dividido por completo a los usuarios de la web tiene su explicación

Artículos Relacionados
Total
0
Share