Manolo Caro denuncia en redes discriminación para filmar una escena con pareja gay

A través de las redes sociales el director Manolo Caro denunció discriminación al querer filmar una escena para una serie de Netflix.

En su cuenta de Twitter Manolo explicó cómo fue que el gerente de la conocida tienda de deportes Martí le impidió grabar una escena por tratarse de una pareja gay para la serie ‘La casa de las Flores’.

“A pesar de tener contrato, la PR de Deportes Martí, Eureka, acaba de prohibir que filmemos una escena por tratarse de una pareja gay” escribió en un tuit que fue retuiteado y comentado por famosos como Sandra Echeverría, Zuria Vega, Erik Elias y la periodista Yuriria Sierra, quienes reprocharon este suceso.

También señaló que la tienda “dice que las parejas gay son una mala imagen para su marca y les resulta ‘peyorativo’ para la empresa”.

Incluso con un vídeo mostró cómo el gerente de las tiendas llegó a decirles que no podían filmar.

https://twitter.com/DarioLamarque/status/917929418089099264

Más tarde la tienda, lamentó lo que sucedió con un comunicado en el que explicaron que son una tienda incluyente y los invitaron a volver a filmar, sin embargo Manolo se negó con un tuit “Nunca hay que quedarse callados ante la discriminación. Ojalá se tomen cartas en el asunto de fondo, con consecuencias y no, no regresaremos.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija menor de Steve Jobs

El corazón de la hija de Steve Jobs ha sido conquistado por un mexicano

Siguiente Artículo
Gloria Trevi recuerda a su hija

A 18 años de su muerte, Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay

Artículos Relacionados
Total
0
Share