El corazón de la hija de Steve Jobs ha sido conquistado por un mexicano

La hija menor de Steve Jobs se llama Eve y tiene 19 años, además de ser la heredera millonaria de su padre, el fundador de Apple, se ha convertido en toda una socialité y ha tomado relevancia en los últimos días tras conocerse su romance con un mexicano.

Se trata de Eugenio Garza Pérez, bisnieto del fallecido Eugenio Garza Sada, quien fue el fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y también el ex presidente del Grupo VISA, la cual está relacionada con la industria cervecera.

Eve ha dedicado su vida a los caballos, pasión que la orilló a conocer a su novio con quien sale desde el año pasado y tiene 21 años de edad, aunque es originario de Monterrey, actualmente vive en Wellington, Florida en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BREzJbMjbux/

Su cuenta de Instagram da fe de que la equitación es su pasión y además comparte los momentos junto a su novio quedando en evidencia el gran amor que se tienen mutuamente.

Eugenio ha alcanzado el título de grandes competiciones de equitación, mientras que Eve ha brillado en los últimos tres años y alcanzó la mejor posición de su carrera este año, en el ranking internacional al participar en el Equerry Bolesworth International Horse Show el cual se celebra en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/BGLH7GCwGoq/

https://www.instagram.com/p/BDo5nR_QGqI/

https://www.instagram.com/p/BBO2PqxwGrr/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Checa la reacción que tuvo Shannon de Lima al preguntarle por Saúl 'El Canelo' Álvarez

Siguiente Artículo
Manolo Caro

Manolo Caro denuncia en redes discriminación para filmar una escena con pareja gay

Artículos Relacionados
Total
0
Share