Emily Ratajkowski rompe con codigos de vestimenta en Marruecos y posa topless

Definitivamente Emily Ratajkowski sabe cómo acaparar miradas, hace unos días acudió a la semana de la moda de París usando únicamente una blusa, que dejó al descubierto un atrevido escote.

Y entre sus últimas publicaciones la modelo de 26 años decidió presumir su estadía en Marruecos, pero también sirvió para llamar la atención a un poderoso mensaje que compartió en la web momentos antes.

Usando una bata y una diminuta prenda íntima blanca es cómo logró más de un millón de likes en la instantánea.

Entre las fotografías que compartió donde presume sus atributos, decidió hablar sobre control de natalidad y derechos de las mujeres sobre sus cuerpos, así como el uso de anticonceptivos que son un derecho civil.

“El derecho de una mujer sobre los anticonceptivos no debería basarse en sus ingresos. El control de natalidad es un tema de salud y la salud es un derecho civil #mybodymychoice (mi cuerpo mi elección)” escribió Emily junto a la imagen en blanco y negro de un grupo de mujeres protestando.

Esto tras la limitante que la administración de Donald Trump autorizó en el uso de anticonceptivos en los centros de salud, medida que cancela la ley que da cobertura sanitaria al conocido Obamacare.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Kardashian

Ella es la sexy integrante de la familia Kardashian-Jenner que se quiere volver famosa

Siguiente Artículo
extraña moda nariz

La nueva y extraña moda que las mujeres se están poniendo en la nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share