Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski rompe con codigos de vestimenta en Marruecos y posa topless

Emily Ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Definitivamente Emily Ratajkowski sabe cómo acaparar miradas, hace unos días acudió a la semana de la moda de París usando únicamente una blusa, que dejó al descubierto un atrevido escote.

Paris ❤️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y entre sus últimas publicaciones la modelo de 26 años decidió presumir su estadía en Marruecos, pero también sirvió para llamar la atención a un poderoso mensaje que compartió en la web momentos antes.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Usando una bata y una diminuta prenda íntima blanca es cómo logró más de un millón de likes en la instantánea.

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Entre las fotografías que compartió donde presume sus atributos, decidió hablar sobre control de natalidad y derechos de las mujeres sobre sus cuerpos, así como el uso de anticonceptivos que son un derecho civil.

“El derecho de una mujer sobre los anticonceptivos no debería basarse en sus ingresos. El control de natalidad es un tema de salud y la salud es un derecho civil #mybodymychoice (mi cuerpo mi elección)” escribió Emily junto a la imagen en blanco y negro de un grupo de mujeres protestando.

Esto tras la limitante que la administración de Donald Trump autorizó en el uso de anticonceptivos en los centros de salud, medida que cancela la ley que da cobertura sanitaria al conocido Obamacare.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Patinadora muestra uno de sus senos durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno

Foto: Captura vídeo YouTube

La patinadora francesa Garbiella Papadakis tuvo un problema con su vestuario que dejó al descubierto uno de sus senos durante la prueba del programa corto de danza sobre hielo.

Fue mientras ejecutaba su rutina en compañía de su pareja Guillaume Cizeron, en los Juegos de Pyeongchang, cuando la patinadora tuvo el percance con la parte superior de su vestuario.

Los movimientos que realizó Gabriella dejaron en más de una ocasión uno de sus senos al descubierto, cuando finalizó el tema “Shape of You” de Ed Sheeran ella quedó boca arriba y en ese momento fue el más crítico, pues después de unos momentos se percató del incidente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Karime de ‘Acapulco Shore’ presume cuerpazo en mini bikini

Foto: Instagram Karime

Las chicas del reality show ‘Acapulco Shore’ siempre saben cómo elevar la temperatura de sus redes sociales y las favoritas del momento han sido Manelyk, Brenda y Danik, pero ahora Karime ha sorprendido al mostrar sus curvas en un diminuto bikini.

A sus 25 años de edad Karime, regresó después de algunos días ausente en su red social y lo hizo con las fotografías más sexys.

En ellas aparece portando un traje de baño brilloso, que aunque no se distingue el color pues estaa en blanco y negro, pero en las instantáneas escribió “I’m back bitches”, que significa “Volví perras”.

I’M

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

BACK

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

BITCHES

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

Posteriormente colgó otro par de fotos, captadas desde Acapulco, en las que lució un diminuto bikini de colores de la marca ‘Camibycami’, una línea colombo-mexicana de bikinis.

Mi lugar favorito 💖 👙: @camibycami

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

🌸🌼🌺 swimwear by: @camibycami

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El candente baile que Noelia le realizó a ‘Platanito’ causa furor en la web

Foto: Instagram Noelia

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante portorriqueña decidió recordar cuando visitó el programa de David Villalpando, ‘Noches con Platanito’.

Esta visita ocurrió en 2016 y se ve cómo Noelia toma por la corbata al payaso y comienza a bailar de la manera más sexy mientras canta “Kiss Me”.

“Yo me cargué al payaso. De esos buenos días en que tú eres quien se carga al payaso”, fue la descripción con la que decidió compartir el clip.

 

Con más de 70 mil reproducciones Noelia logró enloquecer a sus más fieles admiradores y por supuesto despertó la envidia de decenas de hombres que quisieron estar en el lugar de ‘Platanito’.

Por otro lado, otra publicación que ha llamado la atención y preocupación de sus fans es por su celular perdido, por el cual ha puesto una recompensa.

Noelia aseguró que lo perdió en la zona de “ranchos de la Lincoln St., por el Pollo Mobile en North Las Vegas”, además se comprometió a dar 2 mil 500 dólares a quien se lo regrese, sin preguntarle o denunciarle a pues dice que solo le interesa su celular.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Conoce cómo sería la fusión de cualquier personaje de Dragon Ball con esta aplicación

Foto: Archivo

Los verdaderos fanáticos de Dragon Ball no pueden evitar adquirir los productos que se lanzan sobre la exitosa serie creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super aún sigue regalando emociones fuertes con su Torneo del Poder, pero ahora existe la manera de que puedas ver diferentes fusiones con cualquier personaje de la serie.

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo a la descripción de la aplicación Dragon Ball Fusion Generation, disponible para Android podrás fusionar y transformar más de 100 personajes de Dragon Ball; Super, Z, GT y muchos más.

Con esta App ahora si podrás crear las más fusiones más locas y sorprendentes, pues las opciones son infinitas. Por el  momento la aplicación no está disponible para iOS.

Ve las transformaciones que puedes crear.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Incluso puedes cambiar escenarios.

Foto: Captura de pantlla

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican mini cinturita de Alexa Dellanos en una sexy fotografía

Alexa Dellanos
Foto: Instagram Alexa Dellanos

La hija de la presentadora Myrka Dellanos ha dado de qué hablar en los últimos meses, desde hacer una depuración de su cuenta de Instagram, para dedicarse a la fe, hasta regresar a sus fotos sensuales.

Ahora vuelve a la polémica por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece Alexa con un sexy y elegante traje de baño, a bordo de un yate, pero lo que se robó las miradas de todos fue lo diminuto que se ve su cintura.

Foto: Instagram Alexa Dellanos

La imagen, recibió cerca de 20 mil likes y cientos de halagos, pero también muchos de sus fans aseguraron que la imagen se veía alterada y había sido modificada con Photoshop.

Finalmente compartió otras dos imágenes que demuestran que ha vuelto más sexy que nunca, pues en julio del año pasado, declaró que quería empezar una nueva vida, su madre reveló que era por motivos religiosos.

Foto: Instagram Alexa Dellanos

Foto: Instagram Alexa Dellanos

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia