Los mejores momentos de ‘Estamos Unidos Mexicanos’ te pondrán la piel chinita

Este domingo se llevó a cabo el concierto benéfico ‘Estamos Unidos Mexicanos, para hacer un llamado a la población de continuar ayudando al país tras los sismos que sacudieron México y que dejaron a miles de damnificados.

Más de veinte músicos se unieron para inspirar a los mexicanos a continuar ayudando a levantar nuestro país, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, Miguel Bosé, Mon Laferte, Chayanne, Juanes, Coldplay fueron algunos de los participantes en el concierto que reunió a miles de personas en el Zócalo capitalino.

Entre los momentos más emotivos del concierto fue el homenaje después de la actuación de Ha*Ash, a las víctimas del concierto con un minuto de silencio, con el puño en alto y la presencia de Frida, la perrita rescatista, miembros de la Marina, los Topos, la Cruz Roja y el ejército.

Las palabras de Diego Luna durante el concierto emocionaron al público asistente y fue ovacionado con palmas.

https://twitter.com/mnientertaiment/status/917243519974088704

De manera emotiva Julieta Venegas, expresó que “necesitamos reconstruirnos emocionalmente, que es lo más importante, pero también reconstruir nuestras casas, nuestros espacios, nuestra autoestima”.

https://twitter.com/SASHUAV/status/917260930416648192

Así fue el llamado de Carla Morrison y Mon Laferte para unirnos más que nunca como hermanos y de sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

“No hay barreras, vamos a reconstruir México y los invito a que marquen la diferencia”, expresó Chayanne durante su participación.

Enrique Bunbury quebró a los mexicanos al entonar “Aunque No Sea Conmigo” acompañado de mariachis.

Pepe Aguilar puso a todos la piel chinita al interpretar “México, Lindo y Querido” y “Cielito Lindo”.

Coldplay se hizo presente a distancia mientras dedicaba un concierto completo desde San Diego, incluso con “Life is Beatiful”, canción que escribió para México, fue con la que Chris Martin cantó con la bandera de México atada al cuerpo, lo recaudado por la canción será donado.

Bronco, Camila, Carlos Rivera, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha*Ash, Jarabe de Palo, Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva son los otros famosos que se unieron al concierto que duro más de seis horas.

Roger Waters también se unió a la distancia al igual que Coldplay, donde el exmiembro de Pink Floyd interpretó vía streaming el clásico “Wish You Were Here”.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez muestra su pancita de embarazo con tierna imagen

Siguiente Artículo
Gal Gadot besa a una mujer

Gal Gadot besa a una mujer durante un programa de televisión y causa controversia en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share