Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Este es el nuevo reto en redes que es más peligroso de lo que parece

capturar manzanas con los dientes
Foto: Captura vídeo YouTube

Tras el peligroso reto que circuló por las redes que se puso de moda en agosto que involucraba hielo y sal, ahora uno que parece ser más inocente, puede dejarte sin dientes.

Se trata de capturar manzanas con los dientes, ya hay decenas de jóvenes en la web imitando esta innecesaria moda, que puede provocar lesiones incluso la ruptura o perdida de las piezas bucales.

El que inició la moda fue un usuario de Twitter bajo el usuario Daniel Hartman, quien demuestra su habilidad de atrapar con la boca las manzanas que le lanzan desde una distancia consderable, aunque ya entró en debate la veracidad de las imágenes ya que algunos aseguran que se puede tratar de un truco.

Otro usuario de Twitter trató de realizar el reto y demostró que es más peligroso de lo que se ve, pues terminó con un diente partido a la mitad. Las lesiones que también pueden ocurrir es en el mentón. Es importante que se difunda las consecuencias de esta nueva moda que definitivamente no tienen ningún sentido alguno.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Avistamiento OVNI causa pánico en la web

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo ha causado asombro entre los usuarios de las redes sociales pues se trata de un avistamiento de una flota de ovnis.

Fue a través de Facebook que el clip se ha difundido rápidamente por lo real que se ven.

En la descripción del vídeo no se especifica dónde fue captada la imagen, pero se cree puede ser en algún lugar de Estados Unidos.

Los jóvenes que realizaron la grabación dejan claro su asombro por el comportamiento de los objetos voladores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

El misterioso avión abandonado en Indonesia que nadie puede explicar

Foto: Twitter MSN

Residentes de Indonesia no pueden explicar cómo apareció un Boeing 737.

La apariencia de la nave es lo que más misterio añade, pues se cree que lleva tiempo en la isla de Bali, pues se ve descuidada.

Habitantes de la zona pensaron que el avión se convertiría en un restaurante temático y que tal vez el dueño se quedó sin dinero y lo dejó ahí.

La naturaleza ha hecho lo suyo, pues plantas han crecido a su alrededor además animales merodean en su entorno. A pesar de que el dueño del terreno no permite que se acerquen mucho se ha convertido en un lugar turístico.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Sacan araña que vivía en el oído de una mujer

Foto: Captura vídeo YouTube

El siguiente vídeo ha causado revuelo en la web, debido a que muestra cómo una araña que vivía en el oído de una mujer sale de manera muy curiosa.

El oído de una mujer de 49 años se convirtió en el hogar de una pequeña araña, hasta que la incomodidad se volvió insoportable, tras indagar se percató de su presencia.

Con una linterna su hija encontró a la araña que vivía dentro de su oído, en el vídeo se puede apreciar cómo la araña se asoma de la manera más curiosa.

La mujer acudió al Hospital Columbia Asia, donde le retiraron el insecto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Nike lanza una colección que es idéntica a los uniformes de secundarias técnicas

En su nueva colección, la marca optó por unos diseños en colores café y marrón que definitivamente no pasó desapercibida por los habitantes de México, sobre todo los que asistieron a escuelas secundarias técnicas.

Y es que los colores son idénticos al uniforme deportivo de las escuelas públicas.

La línea deportiva de Nike lanzó el conjunto con un costo de 2 mil 298 pesos; una chamarra de cuello alto y mangas raglán, que cuesta mil 249 pesos así como pantalones de cintura alta que cuentan mil 49.

De acuerdo a la información de la página de Nike Air, el material de las prendas está conformado por poliéster en un 87 por ciento y 13 de algodón.

Obviamente que la comparación se ha viralizado en la web sobre todo en Twitter donde los usuarios han bromeado al respecto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Vídeo de un niño que llora cuando le ponen la playera del América se vuelve viral

Foto: Captura vídeo YouTube

Un vídeo que circula en las redes sociales ha causado diferentes reacciones y es que se puede ver cómo un pequeño llora al tener puesta una playera del equipo de fútbol mexicano las Águilas del América.

El niño llora de manera desconsolada intentando quitarse la playera.

En el vídeo se alcanza escuchar: “¿Por qué lloras? ¿Te la quito?”, mientras el niño dice que si con su cabeza.

Al momento de quitarse la playera la tira al suelo mientras se tranquiliza. Muchos usuarios han encontrado divertido pues a pesar de que el América es uno de los más populares también es odiado por muchas personas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia