Shakira le dedica una romántica canción a Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué han demostrado ser una de las parejas más sólidas y felices del espectáculo, pese a los rumores sobre su relación, ellos continúan completamente enamorados y al cuidado de sus dos hijos.

Recientemente el futbolista del Barcelona, emitió su voto y se pronunció a favor de la secesión de España, considerándose un catalán y orgulloso de defender la libertad; ante tales acciones Shakira no había mostrado su posición, hasta hoy.

Hace unas horas la colombiana decidió tomar su guitarra y darle una pequeña serenata a su pareja y a sus millones de seguidores, para demostrar cuanto lo apoyo y que lo ama sin dudar.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, escribió al pie del vídeo que tiene más de 2 millones de reproducciones.

La canción se llama “Amarillo”, forma parte de su nueva producción discográfica ‘El Dorado’, y por supuesto es una canción totalmente dedicada a Gerard Piqué y en uno de los versos incluye la frase “T’estimo” en catalán, la cual quiere decir “Te amo”.

Incluso Gerard le respondió con muchos corazones.

https://twitter.com/3gerardpique/status/916340659820421120

Aunque algunos realmente lo ven como una canción de amor, consideran que la colombiana con esto ha tomado una posición clara, y es apoyar a su Gerard pase lo que pase. Aquí está la canción completa:

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian comparte ardientes imágenes embarazada

Siguiente Artículo
Más Barato Por Docena

Actriz de 'Más Barato Por Docena' ya creció y demuestra ser la mejor bailarina de la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share