Sale a la luz entrevista de Selena Quintanilla de hace 20 años

Selena Quintanilla es una leyenda de la música, no recordarla sería pecado para todo aquel que es amante de la música en general, pero tras varios años de su muerte, hace unos días se dio a conocer una entrevista nunca antes vista.

La entrevista estuvo a cargo del programa ‘Tejano USA’ y fue entregada a un proyecto de televisión en español de Univisión del Smithsonian National Museum of American History.

Esta grabación es de abril de 1994 en el Parque Hemisfair en San Antonio, Texas, minutos antes de que Selena subiera al escenario de Texas Live. Ahí le preguntan sobre su nominación a los Grammys, momento que ha sido siempre recordado por sus fans.

“Cuando nos dijeron que estábamos nominados todos enloquecimos, no podíamos creerlo. Lo primero que prometí, lo primero que me vino a la mente es que necesito llevar una cámara para tomar fotos con todas estas estrellas. No lo pensé sino hasta después , cuando pensé, ‘Oh, Dios. ¿Y si no gano?. (…)No me dejaron llevar mi cámara, esa es una de las cosas que no me gustaron. No me tomé fotos sino hasta después”.

Dentro de la entrevista, señalan su participación en una telenovela mexicana y como es que descubrió una nueva faceta que le dejó un gran aprendizaje.

Este vídeo es parte de una nueva exhibición del museo, donde se explora la historia de la publicidad a través de Selena; ahí se verá una chaqueta negra de cuero, un bustier negro de satín usado por la cantante de 1990 a 1995 en Estados Unidos y México.

Vean la entrevista que te va a enchinar la piel:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez explota contra un seguidor que la insultó en redes sociales

Siguiente Artículo
Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda reúne a varias estrellas de la música para apoyar a Puerto Rico

Artículos Relacionados
Total
0
Share