Nickelodeon lanza nuevos tráilers exclusivos de la película ‘Hey Arnold!: The Jungle Movie’

Cada ves falta menos para el estreno de esta emocionante película marca el regreso de ‘Hey Arnold!’ a la pantalla chica, fue en julio que Nickelodeon liberó el primer avance de sus personajes y amediados del mismo mes, lanzaron el tráiler oficial.

Este viernes la cadena de televisión volvió a mostrar un nuevo tráiler  en su canal oficial de Youtube revelando más la trama de esta emocionante película.

Pero eso no es todo a través de la cuenta oficial de Facebook de la película soltaron otro tráiler alterno el cual reveló la fecha de su lanzamiento que será este 24 de noviembre.

La película lleva por nombre ‘Hey Arnold!: The Jungle Movie’, es protagonizada por Gerald, Helga, Phoebe, Arnold, el abuelo Phil y su mascota Abner, todos tienes nuevos accesorios, pero lucen prácticamente igual a como los conocimos.

Hasta el momento se desconoce si en la versión en español, tendrán las mismas voces que conocimos en nuestros tiempos, pero miles esperan que la historia les robe el corazón, aún no se sabe la fecha oficial del estreno de la película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano eleva la temperatura de la web con sus mejores imágenes

Siguiente Artículo
supuesto fantasma en una escuela

Se viraliza el vídeo de un supuesto fantasma en una escuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share