‘Stranger Things’ protagoniza un romance real entre dos de sus protagonistas

Todo el mundo esperaba que algunos de los protagonistas pasaran de la amistad a un serio noviazgo, pero definitivamente nos han sorprendido estos tortolitos que están no solo en la cima de su carrera sino también de una relación formal.

Recientemente utilizaron sus redes sociales para compartir algunas imágenes que hacían evidente su noviazgo, se trata de Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes fueron captados tomados de la mano y al parecer han decido aceptar que mantienen un noviazgo.

rs 1080x1920 171003185751 1080.6.Natalia Dyer Charlie Heaton.ms .100317
Foto: TheImageDirect.com

Nancy Wheeler de 20 años y el actor que interpreta a Jonathan Byers de 23 han dejado pistas de su noviazgo en redes sociales y por supuesto han enloquecido a todos los fans de esta historia.

Conos de helado parecidos y juntos en las calles de Nueva York, han sido las majores imágenes que estos dos actores pueden regalarle a sus seguidores.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el próximo 27 de octubre en el marco de Halloween, lo cual ha emocionado a todos sus fanáticos en el mundo.

Mientras esperamos el estreno, la serie acaba de estrenar su juego a través de la empresa Bonus XP, que te llevará a los 80 de forma gratuita en Google Play y AppStore. En el juego tendrás que superar 30 misiones y pasar más de 60 mazmorras con siete personajes y con los escenarios emblemáticos de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coldplay destacada

Coldplay emociona a México al unirse a ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato está en la mejor etapa de su carrera y estas fotos lo demuestran

Artículos Relacionados
Total
0
Share