Ninel Conde presume sus curvas usando lencería

Aunque no es un secreto que para mantener un cuerpazo de infarto como el de Ninel Conde, se requiere disciplina en la alimentación balanceada y hacer ejercicio, la actriz profundizó en lo que significa el cuerpo para ella.

“Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, hay que cuidarlo todos los días. No olvides combinar una buena alimentación con ejercicio. NC. Besos”, escribió la cantante en una publicación de Instagram.

Usando un bikini de infarto, que algunos seguidores notaron que en realidad se parecía a una sexy lencería negra, desbordó cientos de halagos en la red social.

https://www.instagram.com/p/BZxBqiUnuY0/

Fue durante un descanso que se dio Ninel, de su agenda ocupada, en Las Vegas para tomarse estas fotografías hace algunas semanas atrás, ya que en una instantánea del domingo, aseguró que es para cargar energía.

“Momentos relax que ayudan a recargarme ; quiero un dominguito así”, además usó el hashtag “#quieroregresar” lo que detalló en la siguiente instantánea que se trata de una sesión antigua.

https://www.instagram.com/p/BZtoYfon95y/

El bombón asesino ha demostrado una vez más que puede encender las redes al alcanzar más de 30 mil ‘likes’ al igual que en otras fotografías mega sexys.

https://www.instagram.com/p/BZmyC69ngvu/

https://www.instagram.com/p/BZyv3Jcn-Ul/

https://www.instagram.com/p/BZ1Q_3AnSCH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sam Smith

Sam Smith estrena romance con protagonista de ’13 Reasons Why’

Siguiente Artículo
Camila Cabello “Havana”

Difunden un adelanto del nuevo videoclip de Camila Cabello “Havana”

Artículos Relacionados
Total
0
Share