¡Ligues, fiesta y más! Así de infartante fue el estreno de ‘Super Shore 3’

Para los seguidores y fanáticos de MTV, por fin llegó el estreno del reality show ‘Super Shore: a la italiana’, el cual comenzó ayer martes.

El programa regresó con el reencuentro de integrantes Shores: Elettra Lamborghini, Igor, Portro, Karime, Danik y Víctor, así como la incorporación de tres rostros nuevos de los españoles Isaac, Adela y Ferre, quienes llegaron  a una casa turística en Rímini, una ciudad italiana.

En su primera fiesta mostró las más candentes escenas, se establecieron cómo serían  las relaciones entre los participantes como las posibles parejitas nuevas, los enemigos y las amistades.

Isaac y Adela han mostrado una química espectacular, tanto que en la primera fiesta terminaron completamente desnudos, pero Elettra, quien ha demostrado su extrovertida personalidad no dudó en desnudarse también cuando los descubrió, incluso sin ninguna clase de tapujos criticó los atributos de a Isaac: “¡Qué miedo. Qué asco”, gritó al ver el miembro de su compañero pues aseguró que parece “un pico horroroso que parece dinosaurio”.

En este capítulo completo podrás presenciar lo anterior a partir del minuto 37:49.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello “Havana”

Difunden un adelanto del nuevo videoclip de Camila Cabello “Havana”

Siguiente Artículo
Bella Thorne

Bella Thorne protagoniza candente beso con otra mujer en el tráiler de ‘The Babysitter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share