Difunden un adelanto del nuevo videoclip de Camila Cabello “Havana”

¿Esperaban verla así?

Definitivamente Camila Cabello nos sorprende a cada paso que da como solista, no hace mucho apareció en la televisión de Estados Unidos para cantar su más reciente sencillo y éxito “Havana”, convirtiéndose en un tributo a los dreamers.

Tras un largo tiempo de espera para los camilizers y los fans de Camila sin apodo, pueden alegrarse por el próximo estreno del vídeo. “Havana” se encuentra en el puesto número 44 de la lista de Billboard.

https://www.instagram.com/p/BZ1iQSQjZxt/

https://www.instagram.com/p/BZ1fw3LHiB9/

Hoy a través de redes sociales se filtraron todo tipo de imágenes y vídeos de Camila junto a un chico ardiente, que aparentemente le hará perder la cabeza durante el videoclip de “Havana”.

Por supuesto la mayoría ama que Camila sea una profesional y lo demuestre en cada uno de sus proyectos, en una reciente entrevista aseguró que sus fans no van a decepcionarse por tardar tanto para presentar el vídeo musical y por supuesto su disco como solista, el cual esperaban que saliera durante este mes.

Aún no hay fecha de una gira por Latinoamérica, pero seguramente su llegada a México valdrá la pena. ¿Quién ya quiere ver este videoclip?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde presume sus curvas usando lencería

Siguiente Artículo
Super Shore 3

¡Ligues, fiesta y más! Así de infartante fue el estreno de 'Super Shore 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share