Bella Thorne protagoniza candente beso con otra mujer en el tráiler de ‘The Babysitter’

Netflix se ha caracterizado por romper barreras y cientos de reglas que la televisión abierta tenía respecto a transmitir escenas candentes o imágenes fuertes para los espectadores, y hoy lo vuelve hacer.

La nueva película que se estrenará a través de esta plataforma es protagonizada por un grupo de jóvenes sangrientos y sexys, una de ellas en los últimos meses ha hecho su aparición en tabloides internacionales, se trata de Bella Thorne.

Este filme de comedia y horror está protagonizada por Judah Lewi, Samara Weaving, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Robbie Amell y Hana Mae Lee; todos cuentan la historia de Cole un adolescente enamorado de su sensual niñera Bee, pero tras ver un asesinato y ser perseguido por los integrantes de este grupo, a Cole se le quitará el enamoramiento de su niñera.

Dicha película llega semanas antes de Halloween, ya que se estrenará el próximo 13 de octubre a Netflix y está bajo la dirección de McG, así que preparados para vivir una noche de terror. ¿Quién quiere una niñera así?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Super Shore 3

¡Ligues, fiesta y más! Así de infartante fue el estreno de 'Super Shore 3'

Siguiente Artículo
Amanda Bynes

Amanda Bynes reaparece en público y luce irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share