Yanet García roba corazones en la web con la bienvenida más sexy de octubre

Si bien en México celebramos el Día de Muertos en noviembre, Halloween es una de las fechas preferidas en Estados Unidos que se festejan en octubre, mes preferido por los niños y jóvenes, tal es el caso de Yanet García, quien decidió darle la bienvenida de la manera más sexy.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex ‘Chica del Clima’ colgó una fotografía posando sensualmente usando un sexy atuendo negro y unas calcetas de Halloween.

Además usó dos emojis de la calabaza que caracteriza esta fecha, uno en la postal y la segunda al texto que la acompañó  con la palabra octubre en inglés, Yanet aparece de perfil presumiendo sus atributos preferidos por los hombres.

La instantánea alcanzó cerca de 100 mil ‘likes’ en un par de horas más las que se acumulen, además los casi 600 comentarios halagaron su atuendo y también se manifestaron a favor de la esperada fecha.

Yanet se encuentra enfocada en su carrera como actriz pero también como empresaria y desde que vive en Nueva York ha compartido las viviencias en aquella ciudad sin dejar de verse sexy y sensual.

https://www.instagram.com/p/BZKcGWqnF0l/

https://www.instagram.com/p/BY6TDnOD3DY/

Y eso no es todo, la sexy presentadora ha emprendido con una Academia de Modelaje Profesional, llamada Yanet Garcia Models’.

https://www.instagram.com/p/BZC6zDCD53t/

https://www.instagram.com/p/BZuM06YjUS8/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Aww Danna Paola comparte la imagen más tierna de Instagram

Siguiente Artículo
paddington

Checa el nuevo tráiler internacional de ‘Paddington 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share