U2 donará refugios para 16 mil personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre

La banda irlandesa se encuentra en México y ayer anunció que hará un donativo con el que financiará refugios de emergencia para dos mil familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Fue a través de un comunicado de prensa emitido por OCESA que se difundió este apoyo que U2 realizará en conjunto con la empresa Live Natión, encargada de promover los dos conciertos de la banda en México, a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias Cadena.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por OCESA, se espera que se beneficien 16 mil personas afectadas por el reciente terremoto, este donativo será proveniente de los conciertos realizados en el Foro Sol el próximo 3 y 4 de octubre.

Ocesa

Por su parte Cadena ya se encuentra trabajando para brindar apoyo a las familias de todas las zonas afectadas y las personas que perdieron sus hogares, en el comunicado se asegura que los esfuerzos están pero que tardarán hasta 12 meses en que las familias puedan regresar a sus casas.

Estos refugios dignos y adecuados, ayudan a que las personas afectadas permanezcan en sus comunidades y estar cerca de familiares, amistades así  como las escuelas y empleos.

U2 iniciará su gira “The Joshua Tree” en Latinoamérica con su primera parada en México  que continuará por Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Previo a sus presentaciones, el músico y activista por los derechos humanos Bono, se reunió este lunes con el empresario Carlos Slim.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enorme serpiente de su inodoro

¡Qué horror! Comparten el momento en el que un hombre saca a una enorme serpiente de su inodoro

Siguiente Artículo
Mariah Carey

Critican actitud de Mariah Carey durante entrevista sobre el tiroteo en Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share