Revelan carta de ex novia de Jim Carrey escrita antes de su muerte

Hace unos meses Jim Carrey fue acusado por el ex esposo de su ex novia Cathriona White de ser responsable de su muerte, y aunque se hablaba de una carta póstuma en la que se despedía del actor, se desconocía el contenido de esta, hasta hoy.

Fue a través de un medio internacional que supuestamente la familia de Cathriona hizo pública la carta al actor, la cual fue encontrada en el iPad de la maquilladora, generando controversia en toda la web, ya que culpa a Jim sobre todo lo que tuvo que vivir antes de suicidarse.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir Jeckyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, se lee en la carta que Daily Mail US ha publicado.

44DF452C00000578 4935130 image m 3 1506723602804

Confirmaron que las palabras de la ex novia de Carrey serían la prueba para el juicio contra él, donde lo culpan de la muerte de Cathriona.

A través de People se dice que peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta en el iPad, ya que esta había sido borrada y tardaron todo este tiempo para recuperarla.

https://www.instagram.com/p/BT8WViWh_rT/

De acuerdo a los datos proporcionados, Mark Burton y Brigid Sweetman, padres de la maquillista han interpuesto una nueva demanda contra el actor en un tribunal de Los Ángeles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Sergio Mayer recibe en su casa a Natalia Subtil y Mila

Siguiente Artículo
Chicas Pesadas

Elenco de 'Chicas Pesadas' se reúne y realizan colecta para las víctimas de Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share