Filtran el certificado de defunción de Hugh Hefner

Hoy se dio a conocer la causa de la muerte de Hugh Hefner, el certificado de defunción fue filtrado por algunos medios internacionales.

Aparentemente, a sus 91 años falleció de un paro cardiaco y una falla respiratoria, además se dio a conocer que Hefner recientemente había sufrido un ataque de E. coli Septicemia, una severa infección sanguínea, factor que contribuyó a que su salud se viera afectada.

En el documento se señala que el creador de las conejitas de Playboy murió a las 5:06 pm del 27 de septiembre y señalan que su viuda oficial es Crystal Harris, quien durante el lunes dio sus primeras declaraciones.

defuncion
Foto: TMZ

“No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo (…) Está en el sitio en el que él quería descansar por siempre. Era un héroe estadounidense. Un pionero. Un alma humilde que abrió su vida y su hogar al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba. Yo también lo amaba mucho. Estoy muy agradecida. Él me dio vida. Me dio una dirección que seguir. Me enseñó acerca de la generosidad. Estaré eternamente agradecida por haber podido estar a su lado, cogerle la mano y decirle lo mucho que lo quería”.

Y en la carta de la tercera esposa de Hefner se puede leer al final: “Él cambio mi vida, me salvó la vida. Me hizo sentir querida todos lo días. Era una fuerza como ninguna otra. Nunca hubo ni habrá otra persona como Hugh M. Hefner”.

Por otro lado, Jared Leto será el encargado de dar vida a Hugh Hefner en una cinta biográfica que se prepara desde hace varios años y que está a cargo de Brett Ratner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicas Pesadas

Elenco de 'Chicas Pesadas' se reúne y realizan colecta para las víctimas de Las Vegas

Siguiente Artículo
Recuérdame Coco

Disney lanza un adelanto del videoclip "Recuérdame", de la película 'Coco' interpretado por Carlos Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share