Elenco de ‘Chicas Pesadas’ se reúne y realizan colecta para las víctimas de Las Vegas

Hoy se celebra el Día de Chicas Pesadas y las redes han comenzado desde muy temprano a usar la escena de esta icónica película en la que el personaje de Lindsay Lohan, a Cady Heron le pregunta su crush qué día es, y ella responde: Es 3 de octubre.

https://www.instagram.com/p/BZy4ffiFxF3/

Cada año los fans de esta película recuerdan la escena, pero en esta ocasión el propio elenco de la película comenzaron una campaña en GoFundMe para ayudar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas del pasado domingo. Así, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan Bennett y Daniel Franzzese compartieron el vídeo en sus respectivas redes sociales para convocar a sus fans y se montaron este día para que tuviera más impacto.

“Sabemos que hoy es un día especial y eso se debe a los fans como tú, es el 3 de octubre, pero este año estamos haciendo las cosas un poco diferente, queremos dirigir la atención a quienes lo necesitan. Despues de los trágicos acontecimientos de la noche del domingo en Las Vegas, vamos a devolver, en honor a Mean Girls Day, les estamos pidiendo a cada uno de ustedes. Si cada admirador acaba de dar 3 dólares en honor del 3 de octubre solo 3 llegaríamos al objetivo”.

https://www.instagram.com/p/BZym0AUnmXz/

“Es el 3 de octubre Happy Mean Girls Day. Este año por favor únase a nosotros para ayudar a las víctimas de la tragedia en Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas del tiroteo de Las Vegas”, escribió Seyfried en Instagram.

En la descripción de la campaña se puede leer: “El elenco de Mean Girls se está uniendo este 3 de octubre para hacer algo bueno. Estamos pidiendo sólo 3 dólares para alcanzar un objetivo de 300 mil. Estamos trabajando directamente con el Fondo Nacional de Compasión, un programa en el Centro Nacional de Víctimas del Crimen, que recaudó y distribuyó fondos a las víctimas del tiroteo de Pulse Nightclub, el tiroteo de Aurora y hasta el 11 de septiembre de 2001.”

La campaña promete que el 100 por cierto de los fondos recaudados se distribuirán a las víctimas de Las Vegas a través de la NCF.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jim Carrey

Revelan carta de ex novia de Jim Carrey escrita antes de su muerte

Siguiente Artículo
Hugh Hefner

Filtran el certificado de defunción de Hugh Hefner

Artículos Relacionados
Total
0
Share