Critican actitud de Mariah Carey durante entrevista sobre el tiroteo en Las Vegas

Definitivamente el tiroteo en Las Vegas hizo que muchos famosos se pronunciaran al respecto, desde su inconformidad por el uso de armas en su país hasta su dolor de no poder hacer nada, sin embargo, también hubo severas críticas como la de Mariah Carey, quien fue señalada de no saber nada acerca del tema.

Mariah es famosa no solo por tener un repertorio enorme de éxitos, sino porque tiene un show en Las Vegas, por lo que no era una sorpresa que le preguntaran sobre el tiroteo de este fin de semana.

Durante una entrevista para ‘Good Morning Britain’ le pidieron su opinión por lo ocurrido, y su postura y respuesta fue determinante para que las redes de inmediato la atacaran: “Es terrible porque la gente solo sale a escuchar música, es lo que quieren hacer, salir por la noche y que algo tan impactante como esto suceda, nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir”.

El conductor frenó la entrevista y continuaron hablando de su próxima gira navideña, la cual se llevará a cabo en Las Vegas; pero no solo fue la actitud sino toda la escenografía que había detrás de ella y su postura la cual parecía incómoda.

No es una sorpresa que la cantante no se moviera, ya que durante sus últimos shows, nunca se mueve más de lo que debe y todo el trabajo lo hacen sus bailarines, aseguran que es debido a que ha subido de peso y tiene que permanecer en una posición para no levantar sospechas, sin embargo, esto le ha causado miles de críticas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
U2

U2 donará refugios para 16 mil personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre

Siguiente Artículo
Gabriel Soto y Adriana Louvier

Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan una erótica escena en televisión abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share