Salma Hayek sorprende con radical y sexy cambio de look

Aunque Salma Hayek ha conservado por años su cabellera morena ha sorprendido un par de ocasiones al cambiar radicalmente su color.

Fue a mediados de mayo que acudió al festival de Cannes con el cabello rosado, pero se trataba únicamente de una estilizada y bien cuidada peluca y ahora decidió cambiar su color a un rubio para la Paris Fashion Week.

Además de modificar su larga y abundante cabellera, decidió usarlo más corto y liso lo que enloqueció al momento a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BZsbwdjAxZ6/

https://www.instagram.com/p/BZsnXs9BlrL/

 

Sin embargo, la veracruzana usó su cuenta de Instagram para colgar cuatro fotografías y como descripción de esta serie de imágenes, Salma especificó que se trata del proceso de cómo le ponen una peluca, “The process. El proceso”, escribió Hayek como pie de foto.

Salma
Foto: Instagram Salma Hayek
Salma h
Foto: Instagram Salma Hayek

Así sorprendió aun más al revelar su secreto para cambiar su estilo por solo un día. El resultado final provocó cientos de halagos, pero aceptaron que le queda más su cabello natural.

“Te queda genial el rubio, pero de morena tienes más fuerza” escribió uno de sus seguidores, incluso mujeres: “Me la creí cuando vi las noticias, pero al ver el proceso resulta ser una peluca, te ves fantástica”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian aparece en público, tras anunciar su embarazo

Siguiente Artículo
Ana de la Reguera

Ana de la Reguera impacta a sus seguidores con atrevido escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share