Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se unen para ayudar a afectados, por el huracán María

Tras el paso del huracán María dejó afectado Puerto Rico, tanto que lleva once días sin luz ni agua, por lo que grandes estrellas se unieron no solo al solicitar ayuda para levantar y reconstruir la isla, sino para entregar personalmente la ayuda humanitaria que lograron recaudar.

Figuras como Ricky Martin, Nicky Jam, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria Estefan y Emilio Estefan, entre otros abordaron un avión desde Hollywood.

“Por fin llegamos. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes”, escribió Luis Fonsi al llegar al aeropuerto de Puerto Rico, a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BZwJP8hBUgd/

Esta iniciativa no tiene precedentes y dentro de la ayuda que llevaron se incluyó agua, alimentos y suministros de primera necesidad. A través de sus redes sociales han mostrado que Puerto Rico no está solo y aunque esto es solo el principio del apoyo, las estrellas reunidas aseguraron la reconstrucción de la isla.

“Estamos con ustedes y sabemos que están sufriendo, yo lo sufro en el corazón, pero juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante, no va a ser en esta semana, quizá no nos vuelvan a ver, pero estarán viendo cosas que están pasando porque juntos lo vamos a hacer”, explicó Chayanne en una conferencia de prensa.

Ricky Martin, a través de su fundación ha recaudado más ayuda, incluso de Leonardo DiCaprio, a quien agradeció de manera personal en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias por la ayuda amigo, eres el mejor”, escribió el cantante junto a la siguiente imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos protagoniza candente escena en televisión

Siguiente Artículo
Evangelina Elizondo

Reportan la muerte de la gran actriz Evangelina Elizondo

Artículos Relacionados
Total
0
Share