Julián Gil publica tierna imagen junto a su hijo

La separación entre Julián Gil y Marjorie De Sousa, ha sido una cuestión tan mediática, que es imposible no enterarse por lo que ambos están pasando, pero pese a todo, Matías es quien merece tener todo el amor posible de sus papás.

Julián Gil no había podido estar junto a su hijo desde hace 6 meses, cuestiones de trabajo lo alejaron de Matías, pero aunque solo tienen 60 minutos de convivencia, el actor no pierde la esperanza de que en un futuro sea más tiempo el que compartan.

Hoy publicó una imagen que de inmediato derritió la web, ya que aparecen los dos frente a una cámara que capturó un poco de la hora que permanecieron juntos este par de guapos.

“Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más…Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempo juntos”, se lee en la instantánea que robó miles de corazones y acumuló más de 40 mil ‘me gusta’ en unas horas.

Julián recientemente viajó con su sobrino a Miami, ya que su familia fue una de las afectadas por el huracán María, pero no pierde la fe en que Puerto Rico pueda levantarse de esta.

Además participó en ‘Mira Quién Baila’ en una gala especial para ayudar a los damnificados de México y Puerto Rico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Kardashian

Este es el regreso de Karla, la hermana que casi nadie conoce de las Kardashians

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian publica sexy fotografía, tras rumores de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share