Camila Cabello dedica “Havana” a todos los que están luchando por sus sueños en Estados Unidos

Camila Cabello se presentó la mañana de este viernes en el programa matutino ‘Today Show’ en el que dedicó su más reciente sencillo “Havana” a los inmigrantes.

“Esta es América – la América que amamos, donde no importa tu raza, tu color, tus creencias o de dónde viniste, si tienes un sueño, puedes hacerlo posible,” dijo durante su presentación.

Incluso en su cuenta de Instagram compartió este pequeño concierto por las calles de Nueva York con la siguiente descripción: “Esto es para mi familia. Mis vecinos. Mis amigos. Mi cultura. Mi comunidad. Esto es para los DREAMERS”.

La cantante de 20 años también interpretó su colaboración de Machine Gun Kelly “Bad Things” además de “Crying in the Club”.

Durante la entrevista que otorgó al medio aseguró que su nueva faceta como solista la está disfrutando mucho: “Me estoy divirtiendo mucho. Es muy divertido poder, ya sabes, llevar y  hacer realidad el mundo que he tenido en mi cabeza”.

Sus fans agradecieron su gesto que tuvo al visitarlos por la noche antes de su presentación además que la llenaron de halagos por la sencillez que la caracteriza.

https://twitter.com/CamilaCCol/status/913572059678150657

https://twitter.com/taylenasunshine/status/913758211135737856

Incluso durante una entrevista para ‘Un Nuevo Día’ le invitaron a comer un elote para recordar sus viejos tiempos cuando vivió en México.

https://twitter.com/FaCyan4/status/913817273420349440

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola se sincera en una conmovedora carta

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Dicen que Justin Bieber está estrenando romance con una actriz mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share