Bella Thorne posa completamente desnuda para la revista GQ

La joven ex estrella de Disney ha demostrado en cada publicación a través de su cuenta de Instagram lo sexy que puede ser, además que su extrovertida personalidad ha desencadenado muchas polémicas.

Y aunque su postura rebelde sigue en pie, ha decidido levantar la voz acerca de la autoestima y la seguridad con un último desnudo que realizó para la revista GQ, en la que pidió de manera especial no retocar sus fotos.

“Yo específicamente pedí no retocar esta foto”, donde admitió que al igual que todos tiene inseguridades: “Puedes mirar esta foto y pensar ‘cállate Bella’, pero solo sé que cada vez que alguien se mira en el espejo simplemente no ven lo que todo el mundo ve. Sepan que es completamente normal sentirse inseguro y querer ser aceptado”, puntualizó.

Continuó alegando que le gustaría que todos hablaran realmente de sus inseguridades: “para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien. Como persona pública sabes naturalmente que cada vez que te sacas fotos para una revista siempre hay pequeños retoques”.

Detalló que el acné, cicatrices, sus arrugas y sus dientes los demás verán que realmente no es perfecta, aunque admite, la mayoría no quiere ver eso.

“Pero a la mierda estoy aquí para decirles que eso está bien y que no soy perfecta. Soy un ser humano y soy real. Así que supérenlo”, finalizó. Estas son las otras imágenes que complementan la sesión, que la revista GQ México, asegurando que Bella enciende este mes de octubre con las fotos más sexys.

https://www.instagram.com/p/BZox94xBtyt/

https://www.instagram.com/p/BZoxz4phwLX/

https://www.instagram.com/p/BZoxq-9h9PG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sex and The City 3

Sia tiene la mejor idea para que ‘Sex and The City 3’ se lleve a cabo

Siguiente Artículo
estudiante bochornoso

Estudiante olvida ponerle audífonos a su laptop y lo descubren viendo bochornosas películas

Artículos Relacionados
Total
0
Share