Sofía Vergara lanza candente línea de lencería

Justo esta semana Forbes nombró a Sofía Vergara la actriz mejor pagada de la televisión, al facturar 41 millones y medio de dólares por su trabajo en la serie ‘Modern Family’.

Además de este gran ingreso ha lanzado su propia línea de lencería, la cual no es solo una simple marca de sexy ropa interior, su objetivo es empoderar a otras mujeres.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz promocionó esta nueva línea con una sexy fotografía en la que sus curvas resaltan en la diminuta ropa interior que usa y una blusa blanca con el nombre de la marca.

“Empowered By You (EBY) es una increíble y cómoda ropa interior perfecta con tecnología pantentada que mantiene la ropa interior en su lugar e impide el deslizamiento”, es como la describe Sofía junto a la sexy fotografía.

Además asegura que “el 10% de las ventas netas van a los préstamos de microfinanzas para empoderar a las mujeres de todo el mundo en los negocios”, los tamaños disponibles de esta lencería son desde extra chico, hasta extra grande.

Parte de su promoción esta semana fue en Nueva York en la que Vergara dijo que es un servicio de ropa interior por suscripción, donde una porción es para mujeres emprendedoras, Sofía ha presentado EBY en programas como The Late Show con Stephen Colbert, Buenos Días América y hoy se presentará en Tha Late Night con Seth Meyers.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maroon 5

Maroon 5 estrena el videoclip de su canción “What Lovers Do” junto a SZA

Siguiente Artículo
Selena Gómez

Selena Gómez protagoniza el beso más romántico de la semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share