fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niño se vuelve famoso en la web al tragar accidentalmente un silbato

tragar silbato
Foto: Especial

No podrás dejar de ver este vídeo, que ha causado todo tipo de reacciones en la web. Internet nos regala diversas historias diariamente y algunas de ellas logran volverse virales por lo extraordinarias que son, como lo que le sucedió a este pequeño en Tucumán, Argentina.

La publicación compartida por un hombre bajo el nombre de Santiago Gómez Zuviría ha sido reproducida más de 4 millones de ocasiones, el protagonista es un pequeño que se tragó un silbato de un juguete.

Las diversas reacciones se manifestaron en los comentarios donde los usuarios coinciden en que es involuntariamente muy gracioso el accidente de este niño, incluso lo han compartido más de 54 mil veces.

Aunque no hay explicación mayor del menor, las fotografías muestran que el niño acudió con su mamá al hospital donde le extrajeron el causante de este ruido.

Aunque es inevitable reírse, también la difusión de este caso, es para cuidar a los pequeños, pues afortunadamente no sucedió una tragedia y quedó en una graciosa anécdota.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos