Natalie Portman te va a emocionar con el tráiler de su nueva película ‘Annihilation’

Natalie Portman definitivamente se ha convertido en un ícono que admirar en el mundo del cine, no importa de que género sea la película, ella logra engancharnos a cada uno de sus personajes.

Recientemente se estrenó el teaser tráiler de su nueva película ‘Annihilation’, basada en la novela homónima de Jeff VanderMeer publicada en 2014, la cual narra la historia de una bióloga que pierde a su esposo en una zona de cuarentena, llamada “Area X”, por lo que decide enlistarse en una expedición para adentrarse a la zona junto a otras mujeres y encontrar el desastre que un extraño hongo ha causado para tomar el control del mundo.

Natalie es dirigida por Alex Grand, quien es conocido por su dirección en ‘Ex –Manchina”; este dirige a Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Oscar Issac, David Gyasi, Sonoya Mizuna y Benedict Wont, se espera verlas en pantalla el próximo 23 de febrero de 2018.

Se espera que tenga éxito, ya que esta solo es la primera parte de tres libros que esperan llevarse a la pantalla si la primera logra gran aceptación en las salas del cine en el mundo.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hiromi

Mamá de Hiromi revela detalles del fallecimiento de la cantante

Siguiente Artículo
Maroon 5

Maroon 5 estrena el videoclip de su canción “What Lovers Do” junto a SZA

Artículos Relacionados
Total
0
Share