Maroon 5 estrena el videoclip de su canción “What Lovers Do” junto a SZA

La agrupación liderada por Adam Levine, estrenó oficialmente su nuevo tema “What Lovers Do”, el cual forma parte de su sexto álbum que está a nada de estrenarse, pero del cual aún no vemos los resultados finales.

Adam, Mickey, PJ y James, vienen dispuestos a ponernos del mejor humor con sus nuevos temas, en esta ocasión se trata de una colaboración con la cantante SZA, el sencillo fue escrito por Dyo, Levine, NEIKED, Starrah y Elina Stridh.

El videoclip fue dirigido por Joseph Kahn y producido por Lin Postmyr, Jason Evigan y Ben Billions, retrata la alucinante historia de Adam cuando sufre un accidente y es medicado, logrando sus más locas fantasías en la cama de un hospital y al cuidado de SZA.

Se espera que el nuevo disco de la agrupación salga en el mes de noviembre y que pronto den a conocer el nombre. Mientras tanto, Adam se encuentra listo para la nueva temporada de The Voice, la cual se estrenará en septiembre.

Disfruten del nuevo videoclip de Maroon que ya se encuentra con más de 200 mil reproducciones y como uno de los favoritos de la semana.

¡Es perfecta para iniciar el día!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalie Portman

Natalie Portman te va a emocionar con el tráiler de su nueva película ‘Annihilation’

Siguiente Artículo
Sofía Vergara

Sofía Vergara lanza candente línea de lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share