fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk sorprende a sus seguidores con un sexy cambio de look

hace 3 años

el

Manelyk
Foto: Instagram Manelyk

Desde que apareció en la serie ‘Acapulco Shore’, Manelyk ha crecido en popularidad a través de sus redes sociales y por sus diversos proyectos como modelo, cantante y empresaria.

Justamente en su cuenta de Instagram comparte todo lo que le apasiona como el gimnasio por lo que ha conservado cuerpazo de infarto, una de sus últimas publicaciones dejó con la boca abierta a sus más de 3 millones y medio de seguidores.

En la imagen que colgó aparece luciendo un sexy traje de baño negro, con una chamarra de piel y una gorra, lo que impresionó fue el color de su cabello por lo que recibió cientos de halagos.

Aunque se trata de una peluca, muestra a Mane cómo se vería si se tiñera el cabello, dentro de los comentarios, muchos seguidores aseguraron que le queda bien el rubio, aunque también hubo una minoría que no le agradó tanto, cómo sea ella se ve guapísima.

Cabe destacar que Manelyk también se unió a los esfuerzos por los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre, en la que ayudó a recaudar víveres y en sus historias de Instagram también ayudó a solicitar apoyo.

Tras la tragedia, Mane mandó un mensaje de fuerza a todos sus seguidores: “Para cada prueba y para cada dificultad!!! La fe y la oración son el remedio universal.”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos