Mamá de Hiromi revela detalles del fallecimiento de la cantante

Tras la triste noticia del fallecimiento de Hiromi, su mamá habló con la prensa para explicar cuál fue la complicación por la que la actriz y cantante murió.

Fue durante el funeral de Hiromi Hayakawa Salas, que la señora Lourdes Elsa Salas, accedió a confirmar que la causa se debió a una hemorragia interna, causada porque Julieta murió en el vientre un día anterior.

El programa matutino ‘Hoy’ transmitió la entrevista, donde la madre de Hiromi, contó que todo marchaba bien y que incluso habló con su hija por la tarde del martes pero que ingresó al hospital por un dolor.

“Ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana”, relató la mujer de manera tranquila pero visiblemente afectada.

También reveló que la hemorragia la pudieron controlar pero que la operaron dos veces y finalmente a las 11 de la mañana del miércoles falleció, por cuatro paros cardíacos que sufrió.

También lamentó lo que ha vivido su yerno Fernando Santana. Finalizó su entrevista pidiendo que se mantenga a Hiromi en oraciones de todos: “no la olviden y que cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori aparece supuestamente desnudo en Instagram y difunden la foto

Siguiente Artículo
Natalie Portman

Natalie Portman te va a emocionar con el tráiler de su nueva película ‘Annihilation’

Artículos Relacionados
Total
0
Share