El aterrador payaso Pennywise de los 90s, hace entrega de donas a domicilio en Texas

El año pasado se desató una ola de terror en Carolina del Sur, en Estados Unidos que se extendió por varios estados más, incluso en otros países, incluidos México, en el que avistamientos de payasos misteriosos, causaron furor también en redes sociales.

Todo cobraba sentido por la temporada, ya que se avecinaba la celebración Halloween y el estreno de la película ‘IT’. Ahora una popular tienda de donas en Frisco, Texas decidió tomar este icónico personaje para una curiosa y escalofriante promoción.

Payasos pánico

Se trata de Hurts Donut, la cual ofrece servicio de entrega a domicilio, específicamente se deben comprar una docena de donas para tener una experiencia con el macabro payaso Pennywise de los años 90.

A través de su cuenta de Facebook, lanzaron la promoción para que se lleve un susto el que reciba la orden. No se sabe si continuará esta oferta ya que únicamente fue valido este lunes y martes pasado.

Definitivamente el resurgimiento de ‘IT’ de Stephen King ha desatado el fetichismo con payasos; actualmente la película recaudó 478 millones de dólares desde su estreno, el pasado 8 de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kalimba papá

Kalimba nuevamente se convierte en papá

Siguiente Artículo
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori aparece supuestamente desnudo en Instagram y difunden la foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share